Razones poderosas para vivir en México

Viernes, 23 de Abril 2021

seguro para extranjeros en mexico

México se encuentra ubicado en las Américas, comparte frontera con los Estados Unidos y Guatemala. Conocido por sus hermosos paisajes, playas y la amabilidad de su gente.

Es un país con muchas actividades a los turistas, tiene lugares mágicos y puedes conocer su hermosa cultura y costumbres.

Pero ¿Por qué México es un país maravilloso para vivir?, acá te decimos algunas de las razones que te convencerán de viajar de inmediato al país azteca.

¿Vivir en México?

La primera razón es la gastronomía mexicana, es más, la UNESCO la reconoció como Patrimonio Inmaterial en el año 2010 y ahora es conocida mundialmente como una de las mejores y más exquisitas.

Platillos bien conocidos como los famosos Tacos, el Mole, las Quesadillas, las Carnitas, los Chilaquiles, el Pozole, entre otros hacen que te enamores de su comida.

seguro para extranjeros en mexico

Cultura mexicana...

Ahora, vamos con la segunda razón que convierten a México es un país soñado: tiene infinidad de festivales en todo el país, donde puedes conocer su cultura, sus costumbres y  pasar un rato muy agradable.

Algunos son:

  • Cumbre Tajín: es uno de los festivales más importantes del mundo que se celebra en Veracruz en la zona arqueológica de El Tajín y conferencias y rituales prehispánicos.

 

  • Vive Latino: este festival de música que se realiza en la Ciudad de México se ha convertido en uno de los más importantes en Latinoamérica, donde se presentan bandas de rock, ska, metal, entre otros géneros musicales.

 

  • Feria de San Marcos: se celebra durante 23 días en Aguascalientes y es una de las más antiguas, coloridas y animadas del país.
seguro para extranjeros en mexico
  • La Guelaguetza: se realiza en la cumbre del Cerro del Fortín donde se realiza culto a la virgen del Carmen y tiene variedad gastronómica, artesanías y bailes típicos de las comunidades del estado de Oaxaca.

 

  • El Día de los Muertos: es el más reconocido a nivel internacional, donde las casas y calles se llenan de color y alegría en honor a sus difuntos.

 

Su  bajo costo de vida es otra de las razones para que te decidas a vivir en México, es más barato que el 75% de los países del mundo.

Además, a comparación de otros lugares es muy económico conocer sus sitios emblemáticos y más turísticos, la alimentación, el transporte y hospedaje.

México es un país grandioso que te ofrece infinidades de opciones para que la pases increíble y quieras quedarte a vivir definitivamente.

Más razones para vivir y crecer en México

Disfrutar de su cultura, de sus tradiciones y de su gente es sin duda lo más importante de visitar tierras mexicanas, pero si también te interesa quedarte y hacer crecer tu ahorros, México es el país ideal. 

Tri Seguros nace de emprendedores extranjeros enamorados de México y nos hemos dedicado a aumentar la estabilidad financiera de todos nuestros clientes.

Tu aliado financiero en este país, podemos ser nosotros. 

Si quieres saber cómo puedes lograrlo, inscríbete a nuestro Webinar gratuito el 29 de Abril a las 7:00 p.m http://bit.ly/Confirma_tu_asesoría , resuelve tus dudas y crece tu inversión. 

¡TE ESPERAMOS!

¿Te sirvió la información?
5/5

SUSCRIBETE

Todos los lunes publicamos temas de interés para ti, deja tu correo electrónico.

¡ÚNETE AL EQUIPO!

Completa el formulario y te llamaremos lo mas pronto posible.

¡Gracias por suscribirte a nuestro blog!

Si tienes un tema de interés
contáctanos en cualquiera de nuestras redes, tu opinión es muy importante para nosotros

¡Gracias por tu solicitud!

En un plazo de 24 horas nos
comunicaremos contigo

¡SUSCRIBETE!

Todos los lunes publicamos temas de interés para ti.