Jueves, 24 de Diciembre 2020
Ha llegado el momento que tanto se anhelaba: la jubilación, tu retiro y muchos creen que en esta etapa de la vida, no hay más metas, planes y sueños que podemos realizar o llevar a cabo, pero esto no es así.
Esta época de tu vida está llena de incertidumbres y miedos, donde surgen preguntas como, ¿Qué voy a hacer ahora?, ¿Qué planes siguen en mi vida?.
Es comprensible, ya que después de muchos años estuviste trabajando arduamente y con una rutina específica, sin embargo eso no tiene que ser un impedimento para que crees una nueva rutina con nuevos planes y actividades por lograr.
¿Cómo puedes disfrutar de tu plan de retiro?
Tri Seguros te trae algunos consejos y actividades.
Empecemos por descubrir cuáles son tus gustos y pasatiempos que por culpa de estar trabajando demasiado, dejamos de lado.
Este momento es el indicado para empezar a realizarlos, crear una rutina donde tu día esté organizado en todas las actividades que te gustaría hacer.
Puedes dedicarle una hora o varias a ese pasatiempo para que tu día sea muy productivo y beneficioso para tu salud física y mental. Estos son algunos pasatiempos y actividades que puedes acoger desde ya:
- Realiza los viajes que tenías planeados desde hace mucho tiempo. Estás en la época de tu vida donde todo lo que pospusiste o que debido al dinero no pudiste hacer, ya lo puedes disfrutar sin ningún problema.
Hay varias agencias de viajes donde te pueden ayudar a planear tu viaje e incluso puedes conocer personas y tener nuevas experiencias. actividades que te gustaría hacer.
- Aprende un nuevo idioma que te ayude al momento de viajar y conocer mejor ese país que hace mucho quisiste conocer.
También puedes hacer cursos virtuales de cualquier tema que sea de tu agrado, hay muchas opciones y plataformas educativas donde puedes realizarlos.
- Organiza tu rutina diaria dividiéndola en varias actividades, como por ejemplo: bailar, nadar, leer, hacer manualidades y mucho más.
Estas actividades son muy beneficiosas para nuestra salud y nos ayuda a dejar atrás el aburrimiento y el sedentarismo.
- También puedes ser voluntario en organizaciones que ayuden a una causa positiva e ir a eventos sociales que realicen en tu comunidad.
Hay demasiadas actividades que puedes realizar para ayudar a los demás.
Como pudiste darte cuenta, son muchas las cosas que puedes hacer desde ya en esta nueva etapa de tu vida que apenas comienza.
La edad y el cansancio no son razones para dejar de lado nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevas esperanzas.
Recuerda que existe un seguro para cada etapa de tu vida y en el retiro no puede faltar, por eso te ofrece varios beneficios como: orientación médica sin costo las 24 horas los 7 días a la semana, proteccion y ahorro garantizado, con distintas opciones para recibir tus ahorros y sobretodo muchos beneficios para que goces de este seguro.
En Tri Seguros nos importa el bienestar de tus seres queridos y el tuyo por eso hacemos unión para un mejor futuro.