Beneficios del seguro de vida incluyendo la cobertura mujer

La cobertura mujer es el complemento perfecto para mamás o futuras mamás, empresarias, esposas o mujeres independientes pues te permite tener tranquilidad, certeza y vivir con plenitud en cada uno de tus roles; te platicamos cómo funciona.

Esta cobertura te ofrece el máximo respaldo ante padecimientos frecuentes o propios de la mujer, además, contempla las posibles complicaciones que tú o tu recién nacido puedan tener durante el embarazo.

¿Por qué es importante incluir la cobertura vida mujer?

Según el INEGI, en México, una de las principales causas de muerte en mujeres son los problemas relacionados con el cáncer de mama y el embarazo.

Entre las mujeres que fallecen por cáncer de mama, 1% son jóvenes de 15 a 29 años, 13% tienen entre 30 a 44 años y más de la tercera parte (38%), está entre los 45 a 59 años; la mayoría fallece después de los 59.

Algunos estudios han demostrado que una de las causas del cáncer de mama es la combinación de factores hereditarios, reproductivos (como el inicio temprano de la menstruación), la edad, el uso prolongado de anticonceptivos y llevar una vida con sobrepeso, mala alimentación y falta de actividad física.

La genética, el envejecimiento y el ser mujeres, son algunos de los factores de riesgo que no podemos controlar, por eso, todas debemos anticiparnos y tomar las medidas adecuadas para combatirlo.

Si tu salud, tranquilidad y bienestar son lo más importante, el seguro vida mujer es ideal para ti… ¡Asegúrate!

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Con esta cobertura mantendrás una protección que puede ser contratada en pesos o dólares, según sea tu conveniencia e interés.
  • Y si llegaras a presentar un padecimiento cubierto, recibirás en una sola exhibición la indemnización correspondiente para utilizar los recursos como tu quieras, independientemente del plan básico que tenga tu póliza y cualquier otra cobertura contratada.

 

¿Cuáles son los padecimientos cubiertos?

  • Cáncer de mujer: tumor maligno de mama y otros cánceres exclusivos del género, como tumor en el útero y los ovarios.
  • Enfermedades graves: ataque al corazón, infarto o hemorragia cerebral, insuficiencia renal crónica, cirugía arterio-coronaria, trasplante de órganos vitales.
  • Complicaciones del recién nacido: espina bífida, meningocele y mielomeningocele, labio leporino y paladar hendido, síndrome de Down, cardiopatía cianógena por hipoxia.
  • Parto prematuro o partos múltiples.
  • Complicaciones en el embarazo: preeclampsia, eclampsia o síndrome de Hellp, embarazo ectópico o extrauterino, embarazo molar o hidatiforme.

 

Y otras enfermedades o condiciones que podemos platicar con más detalle durante una asesoría.

¿Cómo puedes contratarlo?

¡Escríbenos! En Tri Seguros nos encargamos de entender tus necesidades y así ofrecerte planes que complementen tu ritmo de vida. Nos encargamos de que la cobertura vida Mujer sea un apoyo real e incondicional para alcanzar todas tus metas, #trisegurostecuida.

¿Te sirvió la información?
5/5

SUSCRIBETE

Todos los lunes publicamos temas de interés para ti, deja tu correo electrónico.

¡ÚNETE AL EQUIPO!

Completa el formulario y te llamaremos lo mas pronto posible.

¡Gracias por suscribirte a nuestro blog!

Si tienes un tema de interés
contáctanos en cualquiera de nuestras redes, tu opinión es muy importante para nosotros

¡Gracias por tu solicitud!

En un plazo de 24 horas nos
comunicaremos contigo

¡SUSCRIBETE!

Todos los lunes publicamos temas de interés para ti.