Claves para alcanzar la jubilación que mereces, planifica tu retiro

Lunes, 30 de Agosto 2021

Todos soñamos con disfrutar junto a nuestra familia y amigos todo lo que con gran sacrificio y esfuerzo hemos podido ahorrar, pero para que puedas gozar de un buen retiro es importante que conozcas de qué se trata, cómo funciona y por qué debes proyectar desde ahora tu jubilación.

Decidimos ahorrar para emergencias o imprevistos como accidentes o gastos inesperados, metas específicas como estudios, vacaciones o adquisición de bienes materiales necesarios, pero muy pocas veces se tiene un ahorro destinado a la jubilación.

Y es que muchos mexicanos desconocen los beneficios de ahorrar, invertir y organizar su dinero para el retiro y muchos otros ni siquiera conocen todas las opciones que tienen para hacerlo.

¿Cómo planear tu futuro?

Para respaldar tu futuro es importante contar con un seguro que garantice al 100% tu tranquilidad y aunque el gobierno mexicano nos ofrece el CONSAR (Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro), este seguro es insostenible, ya que entra más dinero del que sale.

En cuanto el IMSS tampoco funciona, porque es calculado con una esperanza de vida mucho menor que la real.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción para planear tu retiro?.

Un plan de protección y ahorro con Tri Seguros, porque te ofrecemos beneficios como:

  • Suma asegurada en caso de fallecimiento
  • Suma asegurada en caso de invalidez
  • Exención de pago de prima en caso de invalidez
  • Ventajas fiscales anuales, entre otros.

 

Para que al llegar a la edad de 65 años cuentes con un ahorro garantizado y todo lo que has invertido se vea reflejado al momento que decidas jubilarte.

Un plan personal de retiro te proporciona rentas vitalicias para cubrir los gastos indispensables, seguro de Gastos Médicos Mayores Vitalicio, protección por incapacidad total y permanente, protección vitalicia mancomunada (herencia), y te permite aprovechar los incentivos fiscales y ahorrar impuestos.

Además este plan personal de retiro te posibilita hacer deducible de impuestos hasta el 10% de tus ingresos anuales con un tope de 5 UMA, a los 65 años recibirás tu ahorro para el retiro “sin retención de impuestos”…

Podrás acumular el ahorro recibido en un plazo de 10 años y gozar en cada declaración anual de una extensión en impuestos de hasta 15 UMA.

plan de retiro

Una buena planeación para el retiro debe cubrir tus necesidades básicas (hogar. alimento, salud y servicios públicos) sin dejar de lado tus aficiones (viajes, pasatiempos, lujos, entre otros).

Con Tri Seguros cuentas con varios tipos de planes para llevar tu retiro de manera serena y sin preocupación, estos te permiten generar un ahorro garantizado para tu retiro que recibirás a los 55, 60, o 70 años con la opción de obtener los mejores beneficios y pagarlo en un plazo de 10 años.

Más beneficios...

Te respaldamos y te hacemos sentir tranquilo, con todos nuestros planes: Proyecta, Consolida tu Plan Personal de Retiro, Consolida Total, y Elige; contarás con la Cobertura por Fallecimiento, sí llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada y el ahorro acumulado en los fondos, incluida en la Cobertura Básica

¡Una inversión con tantos beneficios hay que hacerla ahora! Escríbenos, te asesoramos sin costo.

¿Te sirvió la información?
5/5

SUSCRIBETE

Todos los lunes publicamos temas de interés para ti, deja tu correo electrónico.

¡ÚNETE AL EQUIPO!

Completa el formulario y te llamaremos lo mas pronto posible.

¡Gracias por suscribirte a nuestro blog!

Si tienes un tema de interés
contáctanos en cualquiera de nuestras redes, tu opinión es muy importante para nosotros

¡Gracias por tu solicitud!

En un plazo de 24 horas nos
comunicaremos contigo

¡SUSCRIBETE!

Todos los lunes publicamos temas de interés para ti.